Cinco nuevos vehículos adaptados se incorporan al servicio del taxi en el municipio

martes 04 de septiembre de 2018 - 12:57 WET

 

 

La nueva flota para el transporte de personas con movilidad reducida fue presentada esta semana

Cinco vehículos adaptados se incorporan al servicio del taxi en el municipio. El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Concejalía de Transportes, ha procedido a la adjudicación de nuevas licencias de autotaxis para el transporte de personas con movilidad reducida. El alcalde, José Domingo Regalado, y los concejales de Transportes y Turismo, Fredi Oramas y María Candelaria Rodríguez, respectivamente, han presentado esta semana, junto a los propietarios, la nueva flota.

José Domingo Regalado resalta la importancia de contar con vehículos adaptados que pueden prestar su servicio a personas con movilidad reducida y en sillas de ruedas. Agrega que son cinco nuevas licencias, que se unen a las últimas ocho otorgadas hace dos años; siendo ya 191 la totalidad de licencias existentes en el municipio. “Son muchas las familias granadilleras que forman parte de este sector y que contribuyen, también, a la dinamización y a un mejor servicio de transporte con la ciudadanía, y en especial, de los visitantes que se reciben diariamente en la principal puerta de entrada a la Isla, el aeropuerto Tenerife Sur” apunta.

Por su parte, Fredi Oramas, destaca la apuesta que se está llevando a cabo en materia de formación, habiéndose realizado en el último año y medio cuatro pruebas de aptitud para la obtención del permiso municipal de conducir autotaxis. Añade que desde la Concejalía de Transportes se pretende continuar con las políticas de formación y cualificación que favorezcan la actualización de conocimientos que redunden en la mejora del servicio.

 


Archivado en: Destacados, En portada, Noticias

Etiquetas: