Alcalde-Presidente

Coalición Canaria

José Domingo Regalado González nació el 7 de febrero de 1981 en el municipio de Granadilla de Abona. Está casado y reside en el casco de la Villa sureña. Es licenciado en Historia por la Universidad de La Laguna, Máster en Dirección de Protocolo por la Universidad Camilo José Cela y posee el Certificado en Aptitud Pedagógica por la Universidad Alfonso X el Sabio.

Antes de acceder a la alcaldía de Granadilla de Abona trabajaba como profesor de Secundaria en las Dominicas de La Laguna, donde impartía las asignaturas de Geografía, Historia, Cultura Clásica y Economía. En la actualidad se encuentra en excedencia por cargo público. Cree que la formación debe ser continua y por este motivo está cursando estudios en la Escuela Oficial de Idiomas e inició el Grado de Derecho en la Universidad de Ávila.

Fue concejal de Juventud, Fiestas, Comunicación y Relaciones Institucionales desde el 2007 al 2011 en el Ayuntamiento de Granadilla de Abona. Además ha sido miembro de diferentes colectivos juveniles y culturales del municipio. Destaca la seriedad, cercanía, responsabilidad y honestidad como valores fundamentales a la hora de trabajar, pero especialmente la virtud de hacer equipo, ya que sólo con el impulso colectivo se pueden sacar los proyectos adelante.

Es secretario general de Coalición Canaria de Granadilla de Abona y miembro de la Ejecutiva Insular de los nacionalistas. Desde el 27 de septiembre de 2016 es el alcalde más joven de la isla de Tenerife.