El Ayuntamiento acerca la historia y los museos a los mayores del municipio este verano

Tercera Edad abre el plazo de inscripción para disfrutar de estas actividades que se desarrollarán del 30 de junio al 28 de julio

 

Los mayores del municipio podrán conocer de cerca la historia y los museos de la Isla de Tenerife a través de la actividad ‘5 Viernes Culturales’, organizado por la Concejalía de Tercera de Edad del Ayuntamiento de Granadilla de Abona, cuya responsable es Sara Cano Delgado.

 
El plazo de inscripción está abierto hasta el próximo 27 de junio y permitirá cada viernes, desde el 30 de junio y hasta el 28 de julio, visitar cinco espacios museísticos, además de pasar el resto de la jornada en el Parque Marítimo de Santa Cruz de Tenerife.

 
Según explica Cano Delgado, es una iniciativa “que pretende diversificar la oferta de ocio de nuestros mayores en esta época estival y complementarla con el resto de iniciativas durante los próximos meses”.La concejala anima a este sector poblacional a sumarse a esta actividad cultural, siendo la primera visita al Museo de Cartas de Valle Guerra, el 30 de junio; la segunda al Museo de Historia y Antropología de La Laguna, el 7 de julio; al Museo de la Naturaleza y el Hombre, el 14 de julio, y al Museo de Bellas Artes de Santa Cruz de Tenerife, el 28 de julio. El precio de la actividad es de cinco euros. Más información en www.granadilladeabona.org y en las oficinas del Servicio de Atención al Ciudadanao (SAC) de Granadilla, San Isidro y El Médano.

 

Deja un comentario