El Ayuntamiento inicia el proyecto de urbanización de la calle Las Eras de Los Llanos

El proyecto supera los 95.000 euros y contempla redes de abastecimiento, saneamiento, alumbrado, señalización y pavimentación

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Concejalía de Obras que dirige María Concepción Cabrera, ha iniciado el proyecto de urbanización de la calle Las Eras, en Los Llanos, que contempla la mejora integral de esta vía y una inversión de 95.818,66 euros.

El conjunto de las obras proyectadas consiste esencialmente en la urbanización vial, dotándole de las correspondientes redes de abastecimiento, riego, saneamiento, recogida de pluviales, alumbrado público, canalizaciones de electricidad y telecomunicaciones, además de la correspondiente pavimentación y señalización.

Concepción Cabrera, que visitó la zona objeto de actuación, destaca que el comienzo de estos trabajos son “una muy buena noticia” porque se trata de dar respuesta a una reivindicación de los vecinos de hace mucho tiempo. “Es una obra muy demandada y con la que se dotará de los servicios esenciales y se garantizará las cotas de seguridad adecuadas, aparte de bienestar y calidad de vida para los residentes” apunta.

Por último, la concejala de Obras traslada sus disculpas por los posibles inconvenientes que toda obra de estas características siempre acarrea, esperando que se puedan cumplir con los plazos de ejecución estipulados en el proyecto.

Deja un comentario