El Ayuntamiento pone en marcha un programa de animación cultural virtual para los más pequeños del municipio

viernes 24 de abril de 2020 - 15:01 WEST

 

Hoy viernes comienza a emitirse a través del facebook institucional y mañana sábado se inicia la animación por los barrios

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Concejalía de Cultura y Fiestas, pone en marcha a partir de hoy viernes 24 de abril un programa de animación cultural virtual a través de las plataformas institucionales y mediante la megafonía por los distintos barrios con el objetivo de amenizar y dinamizar las tardes de los más pequeños del municipio.

La concejala de Cultura, Eudita Mendoza, explica que se trata de dos propuestas diferentes dirigidas al público infantil para que disfruten de su ocio y tiempo libre desde sus casas, ventanas o balcones, mientras dure este periodo de confinamiento. A su vez, la edil anima a participar en estas iniciativas que se han organizado con especial cariño y aprovecha para trasladar un mensaje de apoyo y de agradecimiento a todos los menores granadilleros por el comportamiento ejemplar que han demostrado desde que se decretó el estado de alarma.

La primera de las iniciativas, denominada ‘Canta y baila desde tu casa con Güincho’, se inicia la tarde de hoy 24 de abril, a través del facebook institucional, y consta de seis capítulos que se emitirán todos los viernes, a partir de las 18.00 horas. Mientras que la animación de los barrios, bajo el título de ‘Érase una vez en Granadilla de Abona’, se desarrollará a través de megafonía y comenzará por los diferentes núcleos poblacionales a partir de mañana sábado. En concreto, esta última actuación cultural arranca este 25 de abril en El Salto, y continuará el domingo 26, en Chimiche; el lunes 27, en Cruz de Tea; el martes 28, en Granadilla; el miércoles 29, en San Isidro; el jueves 30, en Charco del Pino; el viernes 1 de mayo, en Atogo; el sábado 2, en Casablanca; el domingo 3, en Los Blanquitos; el lunes 4, en El Desierto; el martes 5, en El Médano; el miércoles 6, en Los Abrigos, y el jueves 7, en la zona de Sotavento.

      


Archivado en: Destacados, En portada, Noticias

Etiquetas: