El CD Tenerife gana el II Torneo Nacional Alevín F-7-Villa Histórica de Granadilla de Abona

El CD Marino y la UD Las Palmas fueron el segundo y el tercer clasificado de este torneo que organizó la Fundación Canaria Pedro Rodríguez Ledesma el sábado 10 de junio

Éxito de participación en el ‘II Torneo Alevín F-7 Villa Histórica de Granadilla de Abona’ que organizó este sábado 10 de junio la Fundación Canaria Pedro Rodríguez Ledesma, en Granadilla de Abona. Los participantes fueron la categoría alevín del CD Tenerife, la UD Las Palmas, el Atlético de Madrid y el CF Balaguer y los 12 mejores equipos de categoría alevín preferente de la zona sur de Tenerife.

El Torneo, en el que participaron más de 250 niños, tuvo lugar en el Campo Municipal La Palmera, en San Isidro. Una actividad en la que colaboró el Ayuntamiento de Granadilla, a través de la Concejalía de Deportes cuya responsable es Sara Cano Delgado, y la Delegación Sur de la Federación Tinerfeña de Fútbol. Este torneo ha puesto el broche final a la temporada de todos estos niños.

Tras una emocionante final, el CD Tenerife se alzó como ganador del torneo en un duelo contra el CD Marino. El tercer clasificado fue la UD Las Palmas y el cuarto el Atlético de Madrid.

Previamente a estos partidos, en semifinales, el CD Tenerife ganó a la UD Las Palmas, en un vibrante encuentro y el CD Marino se impuso al Atlético de Madrid.

 

Deja un comentario