El pabellón municipal acoge la VI edición del campus de fútbol sala ‘Jacinto Delgado’

miércoles 03 de julio de 2019 - 12:44 WEST

Esta iniciativa deportiva reúne a 60 jóvenes y se desarrolla entre el 1 y el 26 de julio

El pabellón municipal de deportes acoge el campus de fútbol sala ‘Jacinto Delgado’ que cumple su VI edición y organiza el CD Charcay, en colaboración con la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granadilla de Abona, cuyo responsable es Marcos González Alonso. La actividad, que se celebra entre el 1 y el 26 de julio en las instalaciones del polideportivo municipal, cuenta con la participación de 60 jóvenes con edades comprendidas entre los 6 y los 15 años.

La iniciativa, bajo la coordinación de José Diego García y los monitores Julio Pineda, Luis Casanova y Aythami Alberto, se desarrolla en horario de mañana y por categorías, acorde a sus edades: prebenjamín, benjamín, alevín e infantil, trabajándose en tecnificación y conceptos teóricos. Entre las principales figuras de esta modalidad deportiva que se darán cita en este encuentro figuran, Jacinto Delgado y representantes de clubes de fútbol sala de la isla. Además, este año se contará con la asistencia de entrenadores de primer nivel como Alfonso Brito, Ruymán Cabello y Paco Álamo, entre otros.

Marcos González, que visitó en días pasados a los participantes en este campus, señala que este campus es ya una cita obligada en el verano deportivo del municipio a la que se suma un importante número de jóvenes en cada edición. Agrega que el fútbol sala ocupa un lugar preferente en Granadilla de Abona y esta iniciativa permite que los más pequeños disfruten en su tiempo de ocio de esta modalidad deportiva, a la vez que conviven con otros compañeros y se forman en valores como el compañerismo, la unión o la motivación entre los participantes.


Archivado en: Destacados, En portada, Noticias

Etiquetas: