En marcha el Rallysprint de Atogo 2020

martes 11 de agosto de 2020 - 12:37 WEST

El evento deportivo se celebrará el 11 y 12 de septiembre y contará con un máximo de 75 participantes

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Concejalía de Deportes que dirige Marcos González, ha mantenido recientemente varios encuentros de trabajo con la Escudería Atogo para la organización de la 15º edición del Rallysprint Atogo 2020, la primera prueba deportiva del Campeonato de Canarias de Rallysprints este año, cuya celebración está prevista para los días 11 y 12 de septiembre.

Este evento deportivo se celebrará siguiendo estrictamente las medidas de seguridad e higiene recomendadas por el Ministerio de Sanidad. Atendiendo a estas recomendaciones, el parque de trabajo contará con un máximo de 75 participantes, 65 en la modalidad de velocidad y 10 en regularidad sport. Además, para adaptar la prueba a la nueva normalidad, el comité organizador hará entrega de mascarillas a todos los participantes y contará con un coche escoba con megafonía para recordar a los aficionados la importancia de mantener la distancia preventiva mínima entre personas y hacer uso de la mascarilla y gel hidroalcohólico.

El presidente de la Escudería Atogo, José Velázquez, señala que durante los últimos meses “han trabajado muy duro para sacar la prueba, siendo posible gracias al Ayuntamiento y a los patrocinadores”. Además, invita a los participantes y aficionados “a disfrutar de este deporte con responsabilidad y siguiendo las indicaciones previamente establecidas para garantizar el éxito de la prueba deportiva”.

Por su parte, Marcos González “destaca el gran trabajo de la Escudería y la gran implicación de los colaboradores, además de resaltar la apuesta que desde el Consistorio se está realizando por los eventos relacionados con el mundo del motor, convirtiendo a Granadilla de Abona en un referente a nivel regional”.

El plazo de inscripción para la prueba deportiva se abre hoy 11 de agosto, a partir de las 15:00 horas, en la página web de la Escudería Atogo: http://www.rallysprintatogo.com/.


Archivado en: Destacados, En portada, Noticias

Etiquetas: