Escuelas Insulares de Teatro

Si te aburres en casa, y quieres compartir tu tiempo con los demás, si quieres superar la timidez, comunicarte y aprender a hablar en público. Si quieres potenciar tus habilidades sociales, si quieres sentirte joven, mayor o volver a ser un niño, recibirás nuestro mejor aplauso.

Escuelas de Teatro de Tenerife.

Proyecto del Cabildo Insular de Tenerife a través del Auditorio de Tenerife que se desarrolla en 12 municipios de la isla: Adeje, Arona, Candelaria, El Rosario, El Sauzal, Granadilla de Abona, Guía de Isora, La Laguna, La Orotava, Santa Úrsula, Santiago del Teide y Tegueste.

Centros educativos y culturales que imparten enseñanzas teatrales destinadas a niños, jóvenes y adultos con el fin de potenciar una afición artística de calidad y colaborar con el desarrollo cultural de su entorno. En ellas, además, el estudiante con especial talento y aptitud podrá prepararse para el acceso a enseñanzas superiores de Arte Dramático.

En grupos de un máximo de 20 alumnos, se ofrecerán dos horas semanales de clase en las que se enseñará expresión corporal, expresión oral, historia del teatro, interpretación y prácticas escénicas, estas últimas con exhibición en público.

Para ser alumno de una Escuela de Teatro, es necesario cumplir con dos requisitos: tener ganas de aprender y querer hacerlo con otros. No es necesario ningún conocimiento previo, ni especiales aptitudes.

En la Escuela te enseñaremos a disfrutar del teatro.
Plazo abierto de matrícula del 1 de julio al 22 de septiembre (agosto cerrado)


AYUNTAMIENTO

Concejalía de Cultura – Centralita 922 759 900


INFORMACIÓN Y MATRÍCULA:
AUDITORIO DE TENERIFE
De lunes a viernes de 9.00 a 14.00 h (agosto cerrado)
922 56 86 16 – 922 56 86 00 Ext. 131/158
mquinones@auditoriodetenerife.com
escuelasteatro@auditoriodetenerife.com


Deja un comentario