Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Concurso fotográfico infantil en homenaje a la ‘Noche de los cacharros’

27 de octubre - 29 de noviembre

Este año 2020, la situación actual con motivo de la pandemia, impedirá vivir y disfrutar de la estampa tradicional de los cacharros corriendo por las principales calles del municipio como venía siendo una costumbre cada mes de noviembre. Por ello, el Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Concejalía de Cultura que dirige Eudita Mendoza Navarro, organiza un concurso infantil en homenaje a la ‘Noche de los cacharros’.

Si quieres participar, elabora tu cacharro y realiza una fotografía y envíala, en formato jpg, con el nombre y número de teléfono, al email cultura@granadilladeabona.org

Los participantes no pueden superar los 12 años. El plazo para enviar las imágenes será desde el 23 hasta el 29 de noviembre, y una vez se reciba todo el material fotográfico, se publicará en el facebook del Ayuntamiento. Del 30 de noviembre hasta el 3 de diciembre, se podrá votar al cacharro favorito clicando en ‘Me gusta’, y el 4 de diciembre está previsto que se comuniquen las fotografías ganadoras en las plataformas digitales institucionales. El premio para los tres cacharros con más votos será un lote de material escolar.


¡Anímate y participa! ¡No perdamos nuestras tradiciones!


Detalles

Comienza:
27 de octubre
Finaliza:
29 de noviembre
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
,