Granadilla de Abona acoge 2 cursos de extensión universitaria dirigidos al sector de la comunicación y la emprendeduría

lunes 05 de octubre de 2020 - 09:54 WEST

La iniciativa se desarrollará este mes de octubre en el SIEC de San Isidro

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL) cuya responsable es Carmen Yanira González conjuntamente con la Universidad de La Laguna, realizará este mes de octubre 2 nuevos cursos que tendrán lugar en el Espacio Cívico de San Isidro (SIEC), y que va dirigido a todas aquellas personas intreresadas en el sector de la comunicación y la emprendeduría.

El primer curso se celebrará del 20 al 22 de octubre y lleva por título, ‘La comunicación eficaz: Habilidades y técnicas creativas para lograr comunicar bien’ y será impartido por las docentes Patricia Adriana Delponti y Carmen María Rodríguez Wanguemert. El segundo del 28 al 30 de octubre se denomina, ‘Coaching para emprender desde la creatividad y la resiliencia’ y estará dirigido por Ángela Esther Torbay Betancor.

Los asistentes empadronados en el municipio tendrán que abonar 10 euros y para no empadronados será de 20 euros. Para información y matrícula en el teléfono 922 319 616/26 o en el email extuni@ull.es

Los cursos de extensión universitaria están organizados por el Vicerrectorado de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma y coorganiza el Ayuntamiento de Granadilla de Abona. Debido a la situación de alerta sanitaria, el ayuntamiento garantiza que el lugar de celebración del curso está adaptado para asegurar la higiene y el distanciamiento personal entre todos los asistentes. Asimismo, cada persona deberá ir provista de mascarilla.


Archivado en: Destacados, En portada, Noticias

Etiquetas: