Juventud ofrece acciones formativas sobre tecnología para los jóvenes del municipio

jueves 15 de octubre de 2020 - 13:39 WEST

Los talleres son gratuitos y se imparten en octubre y noviembre en el tagoror joven de San Isidro

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Concejalía de Juventud y Participación Ciudadana cuya responsable es Raquel Morales Izquierdo, ofrece diferentes acciones formativas, gratuitas, sobre tecnología a los jóvenes del municipio en octubre y noviembre. Los talleres, dirigidos a los granadilleros empadronados con edades comprendidas entre los 14 y los 30 años, se desarrollarán en el Tagoror Joven de San Isidro, ubicado en la Casa de la Cultura de San Isidro.

Los talleres, con plazas limitadas, versan sobre ‘Bootcamp Tech’ y ‘Elaboración de página web básica’, y tendrá lugar del 27 al 29 de octubre y el 5 de noviembre, en horario de 16.00 a 20.00 horas; ‘Impresión 3D’ el 4 de noviembre, de 17.30 a 19.30 horas, y sobre ‘Robótica-Método Arduino’, el 6 y del 9 al 13 de noviembre, de 16.00 a 20.00 horas.

Raquel Morales explica que se trata de tres iniciativas, totalmente gratuitas, que abordan temas de actualidad y relacionados con el mundo de las nuevas tecnologías y la robótica, y vienen a dar respuesta a las demandas de este sector poblacional. La concejala anima a la población joven a inscribirse y a seguir trasladando sus propuestas a la Concejalía. Las inscripciones pueden realizarse a través del email juventud@granadilladeabona.org o llamando al 922759959, indicando tu nombre y apellidos, edad, taller que eliges, teléfono e email de contacto.


Archivado en: Destacados, En portada, Noticias

Etiquetas: