La Escudería Atogo agradece el apoyo y la colaboración de los que han hecho posible la celebración del XV Rallysprint de Atogo

jueves 17 de septiembre de 2020 - 13:19 WEST

 

Desde la Escudería Atogo trasladan a través de un comunicado su agradecimiento por el apoyo, la colaboración e implicación a los que han hecho posible la celebración de la 15º edición del Rallysprint de Atogo, y citan al Ayuntamiento de Granadilla de Abona, por su dedicación y esfuerzo, así como al Cabildo Insular de Tenerife, especialmente al director insular de Carreteras, Tomás Félix García, por los permisos y la gestión en el cambio del monolito de ‘Nono Domínguez a su nuevo emplazamiento en la charca de Atogo.

Agradecen a Marco Antonio Hernández de Archiauto Ford por su implicación en la apuesta por el Rallysprint de Atogo con la caravana de seguridad y al piloto Fernando Capdevila por la participación de su equipo y por la gestión del movimiento del monolito de Nono Domínguez. También citan a la afición, en cuanto al cumplimiento de las nuevas normas y la adaptación a las nuevas exigencias para poder seguir practicando este deporte, así como a los equipos que fueron parte de la lista de inscritos.

Dan la gracias a la Federación Interinsular de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife (FIASCT) que dirige Francisco Negrín; a la Federación Canaria de Automovilismo (FCA) que dirige Benito Rodríguez y a todos los oficiales que trabajaron en la prueba, así como al resto de escuderías de Tenerife por echar una mano. Además, reconocen la labor de la prensa por adaptarse a las nuevas exigencias y difundir esta prueba.

Desde la Escudería Atogo desean una pronta mejoría y dan mucho ánimo a los equipos que tuvieron algún percance en la prueba, y finalmente, indican que ya trabajan para la 16º edición.


Archivado en: Destacados, En portada, Noticias

Etiquetas: