‘Apasióna-t’ esta Semana Santa en la zona costera del municipio

lunes 15 de abril de 2019 - 12:23 UTC

 

Feria, cine, conciertos y espectáculos infantiles forman parte de la programación para estos días

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Concejalía de Cultura cuya responsable es Eudita Mendoza, organiza ‘Apasióna-t’, un programa de actividades de ocio dirigido al público en general que se desarrollará esta Semana Santa en la zona costera del municipio. Esta iniciativas se celebran, concretamente, en El Médano y Los Abrigos, desde el 13 al 20 de abril, e incluye cine, feria, animación infantil, conciertos y actuaciones musicales.

Eudita Mendoza les anima a acercarse hasta la zona costera del municipio y a disfrutar de las iniciativas programadas, cuya finalidad es cubrir el tiempo libre en esta fechas, aprovechando, también, la gran afluencia de visitantes durante el periodo vacacional. Todo ello, apunta la edil, se complementa con el programa religioso en cada una de las parroquias del municipio. Los actos arrancaron el pasado 13 de abril con la Feria del Comercio y Servicios en la plaza de El Médano, organizada por la Agencia de Empleo y Desarrollo Local. El domingo 14 hubo un concierto en la plaza de la iglesia de Los Abrigos a cargo del grupo de Fran Baraja & Parranda Blues Band, que ofreció entre los asistentes una mistura de músicas del mundo.

Para el miércoles 17 de abril, a las 18.00 horas, en la plaza de El Médano, está programado un espectáculo infantil denominado ‘El Circo Strómboli’, y a partir de las 21.30 horas, llega el cine al aire libre con la proyección de la película ‘Isla de Perros’. El viernes 19 de abril la animación para los más pequeños se traslada a Los Abrigos, con ‘Guicho’, y por la noche, en El Médano, tendrá lugar un concierto a cargo del grupo canario ‘Caracoles’, que presentará su último trabajo ‘Flores’, en el que se conjuga la rumba mestiza, matices flamencos, aromas latinoamericanos y vitalidad africana.

La segunda sesión de cine al aire libre podrá disfrutarse en Los Abrigos el sábado 20 de abril, a las 21.00 horas, con la película ‘Hotel Transilvania 3’; y ese mismo día, desde las 18.00 y hasta las 04.00 horas, en la plaza central de El Médano, tendrá lugar una maratón musical con las actuaciones de Son pa Gozar, Baby Black Soul, Dj Renzzo y las orquestas Deliciosa y Malibú Band, organizada por la Comisión de Fiestas de El Médano 2019.

 

 


Archivado en: Destacados, En portada, Noticias

Etiquetas: