El Ayuntamiento instala un parque infantil de Navidad gratuito para los más pequeños de la casa

martes 26 de diciembre de 2017 - 14:50 UTC

La iniciativa estará abierta hasta el sábado 30 de diciembre de 10.00 a 20.00 horas

Esta Navidad, los más pequeños de la casa tienen la alternativa de disfrutar de su tiempo de ocio en el Parque Infantil, totalmente gratis, organizado en el pabellón municipal por el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Juventud, cuya responsable es Eudita Mendoza, y la colaboración de Deportes, a cargo de Sara Cano.

La iniciativa, que estará abierta este martes 26, miércoles 27, jueves 28, viernes 29 y sábado 30, en horario ininterrumpido de 10 de la mañana a 20.00 horas, cuenta con espacios diversos, entre ellos, una ludoteca para menores de 4 años, donde se puede entregar la carta a los Reyes Magos, así como actividades de colorear, un pequeño gimnasio, cochecitos, legos y juegos de puntería.

Además, en el resto del pabellón se ha instalado una gran variedad de hinchables, entre ellos, una pista americana, circuito de triciclos y rampas adaptadas para todas las edades, entre otras cosas. Durante una semana, los más pequeños podrán ser partícipes de diversas actividades y talleres. El parque está abierto desde el pasado 23 de diciembre y hasta la fecha ha acogido a numerosas familias que se han acercado hasta el lugar, aprovechando que coincide con el periodo vacacional.

El parque navideño, que se desarrolla tradicionalmente cada año por esta fechas, se encuadra dentro de la programación de actividades navideñas ‘Granadilla de Abona en Navidad’, organizada por el Ayuntamiento.


Archivado en: Destacados, En portada, Noticias

Etiquetas: ,