Buen balance de las empresas participantes en la XIII Feria del Comercio y Servicios

martes 16 de abril de 2019 - 13:55 GMT+0000

 

El evento celebrado durante el fin de semana dinamizó la actividad comercial, junto con las actividades musicales y la pasarela

Los comercios participantes en la XIII Feria del Comercio y Servicios celebrada el pasado fin de semana en El Médano realizan un balance muy positivo. La iniciativa, que tuvo lugar el sábado 13 y el domingo 14 de abril, en la plaza central, contó con 32 empresas del municipio, aparte de animación, actividades musicales y pasarela.

La iniciativa, organizada por la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, contó con la presencia del alcalde, José Domingo Regalado; el primer teniente alcalde, Marcos González, y la concejala de AEDL, Yanira González, entre otros. Los más de treinta estands, junto con las diferentes actividades programadas, posibilitó la dinamización comercial de este enclave, lo que permitió alcanzar muy buenos resultados en ventas al tejido empresarial que se dio cita este año en esta feria. Ropa, calzado, lencería, óptica, juguetes, decoración, empresas de buceo y academias de idiomas, entre otros, formaron parte de la variada oferta de productos y servicios que estuvieron disponibles.

Los responsables municipales agradecen la implicación de las asociaciones de empresarios y de todos los comercios que se han sumado a esta actividad un año más, convirtiéndose en un referente ya para el público en esta época del año, justo comenzando la Semana Santa.

Música y empresas. Respecto a las actividades desarrolladas, participaron Kuliquitacas del Sur, Charly Daicz, la academia de baile DQS, Payaso Floon, el Show Del Revés y el Dj Alessandro. Las empresas municipales participantes fueron: Canarian Surf Fruit; Dunas, Modas y Complementos; la Tienda de Arantza; Godzila Surf Shop; Kokolat; Los Siete Ositos; New Modas Complementos Alba; TDC Sport Granadilla; Lencería Pin Up; Silom; El Botón; Multitienda Ariadna; Silom; El Botón; Calmachicha; Picacho Surf Shop; Pampa en Tenerife; Manaya; Taimatoys; Fans Sunglasses; Oleaje Sport; Sedano Optic; Malola; Garoé; Diez Euros San Isidro; Zulia Moda, Bahía Surf Shop, Sunset Kite Center, Korner Sport; Academia Bla Bla; Mr Wilson; Calzados y Confecciones África, Nunfa y Ecological Divers.

 

 


Archivado en: Destacados, En portada, Noticias

Etiquetas: