Comienza a andar la Primera Edición de los Cursos de Primavera de la UNED

martes 12 de marzo de 2019 - 13:21 UTC

Ayer lunes se inició la primera de las actuaciones sobre ‘Nuevos retos y experiencias en el desarrollo de la Policía Local’

Las instalaciones de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), en su sede en el Sur de Tenerife, en el municipio de Granadilla de Abona, en el San Isidro Espacio Cívico (SIEC), acogió ayer la inauguración de la Primera Edición de los Cursos de Primavera, que cuentan con la colaboración del Ayuntamiento, y que se extenderán hasta el 6 de abril. Al acto acudieron la concejala de Educación, Yanira González; el concejal de Seguridad, Jacobo Pérez, y la directora del centro asociado de esta institución académica en la Isla, María del Pilar Hernández.

La primera de las actuaciones, ‘Nuevos retos y experiencias en el desarrollo de la Policía Local’, se extenderá hasta el viernes 15, y está dirigido a estudiantes de los Grados de Criminología y Derecho, profesionales de seguridad, trabajadores del sector de la seguridad privada, miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad e interesados en general. El segundo, sobre ‘Energías Renovables y reciclaje: La Clave para la protección de la naturaleza’, se lleva a cabo del 25 al 29 del presente mes, y la tercera, bajo el título de ‘Experiencia y buenas prácticas en geoturismo, ecoturismo y revalorización patrimonial’, tendrá lugar el 28 y 29 de marzo, y el 6 de abril.

Yanira González agradeció la apuesta de la UNED por traer esta oferta formativa al Sur y animó a la población a inscribirse en esta primera edición que nace con la idea de tener continuidad en el tiempo, y que son impartidos por expertos en las diferentes materias. Por su parte, María del Pilar Hernández dio la gracias al Ayuntamiento por la colaboración para emprender estos cursos con los que se ha intentado abarcar una demanda formativa en esta parte de la Isla. Para mayor información sobre esta Primera Edición de los Cursos de Primavera, los interesados pueden llamar al 922259609 o consular la web de la Uned Tenerife o del Ayuntamiento de Granadilla de Abona.


Archivado en: Destacados, En portada, Noticias

Etiquetas: ,