El programa ‘Verano Joven’ movilizó a varios centenares de granadilleros

miércoles 05 de septiembre de 2018 - 13:08 WEST

 

 

Las iniciativas incluyeron la ruta nocturna al Teide y visitas al Siam Park y el Loro Parque

El programa ‘Verano Joven 2018’ ha movilizado a varios centenares de granadilleros en las diferentes iniciativas que se iniciaron en julio y concluyeron el sábado 1 de septiembre. Las actividades, organizadas por la Concejalía de Juventud cuya responsable es Eudita Mendoza, estaban dirigidas a la población, especialmente a jóvenes del municipio.

Entre las visitas se realizaron dos al Siam Park en Adeje, el 27 de julio y el 24 de agosto; una ruta denominada la Noche de las Estrellas en el Parque Nacional del Teide el 17 de agosto, y una excursión al Loro Parque en Puerto de la Cruz el pasado fin de semana. Las salidas, cuyo precio fue de 13 euros por persona, se desarrollaron en horario de 9.00 a 19.00 horas, excepto la nocturna a las estrellas, que fue de 18.00 a 24.00 horas.

Eudita Mendoza resalta la participación registrada y agradece la implicación de todos los que se sumaron en las distintas actividades. Agrega que este programa se ha organizado con la finalidad de llenar el ocio y tiempo libre en verano de la población, por lo que les anima a seguir trasladando sus propuestas y solicitudes a la Concejalía.

 

dav


Archivado en: Destacados, En portada, Noticias

Etiquetas: