Exposición de Pintura de Nerea Morales

lunes 03 de diciembre de 2018 - 11:19 UTC

La Concejalía de Cultura y Fiestas, que dirige Doña Eudita Mendoza Navarro, invita a la inauguración este viernes, 7 de Diciembre de 2019 a partir de las 19’00h, de la exposición de pintura de la artista granadillera, Nerea Morales Melián, titulada “Coloreando mi Navidad”, que se expondrá, hasta el día 8 de Enero de 2019, en la sala de exposiciones del Museo de la Historia de Granadilla de Abona, situada en la Calle Arquitécto Marrero, en horario de mañana desde las 08’30h hasta las 14’00h.

“COLOREANDO MI NAVIDAD”

Nerea Morales Melián

Nacida en Granadilla un mes de Junio de 1994, y residiendo, junto con su familia, en Charco del Pino.

Comenzó sus primeros pasos en la pintura, cuando tenía tan solo 19 años de edad, guiada de la mano del también artista granadillero, Miguel Ángel Marrero.

Según nos cuenta, se inspira en el estilo y técnicas utilizados por el pintor neerlandés Vincent va Gogh, aunque en lo más que se inspira cuando se sienta delante de sus lienzos, es en la felicidad y todo lo que hace que su corazón rebose de alegría.

En esta nueva muestra, nos ofrece un abanico de colores, formas y personajes cotidianos que la han inspirado y llevado a plasmar los sueños plagados de color y alegría que en estas fechas de Navidad nos inspiran a todos.

Desde la Concejalía de Cultura del Ilustre Ayuntamiento de Granadilla de Abona, y haciéndonos también eco de la inquietud de la propia artista, les Invitamos a visitar esta nueva exposición, que será inaugurada el 7 de Diciembre de 2018 hasta el 8 de Enero de 2019, en la sala de exposiciones del Museo de la Villa Histórica de Granadilla de Abona.


Archivado en: Cultura y Fiestas, Eventos

Etiquetas: ,