Exposición de pintura y escultura de LJ-Llamas

lunes 02 de abril de 2018 - 11:46 UTC

 

La Concejalía de Cultura, cuya responsable es Eudita Mendoza, te invita a la inauguración de la exposición de pintura y escultura de ‘LJ-Llamas’, el próximo viernes 6 de abril, a las 19’00 horas, en el Convento Franciscano San Luis Obispo de la Villa Histórica de Granadilla de Abona.

Llamas es un artista multidisciplinario creativo (pintura, escultura, fotografía, vídeo, diseño), que nació en 1973 y vive en el municipio de Granadilla de Abona.

La pintura de LJ-Llamas es esencialmente abstracta y figurativa; el soporte que opera es principalmente sobre papel, tela, madera, textil o pared.

En palabras del artista: “Me gusta que uno se pregunte si fue preparada o improvisada. Me gusta que uno se pregunte lo que quise decir, cuando a menudo sólo quería sentir….. Al igual que no hay humo sin fuego el orden surge del caos y viceversa…”.

Su obra, dice el pintor, surge de la involución en su interior, recordando cual era su sueño en la infancia, pasando por la revolución interna desprendiéndose de lo que era y a lo que se dedicaba sin ser en ese momento lo que deseaba, hasta llegar a la evolución y por fin decidirse a dedicarme a su sueño de siempre.

¡¡¡PINTAR-CREAR-PLASMAR!!!


Archivado en: Cultura y Fiestas, Eventos

Etiquetas: ,