Granadilla de Abona presenta en el pabellón de Islas Canarias una completa oferta vinculada a sus recursos naturales

lunes 21 de enero de 2019 - 12:16 WET

 

 

Islas Canarias posee un espacio en FITUR de 1.425 metros cuadrados de superficie repleto de espectaculares imágenes en grandes pantallas

Este es el pabellón de la marca Islas Canarias en la nueva edición de FITUR y en el que el Ayuntamiento de Granadilla de Abona desarrollará una intensa agenda presentando las singularidades de un municipio que tiene en sus elementos naturales las claves de su posicionamiento y diferenciación. Granadilla se promocionará como un enclave donde disfrutar de la naturaleza, del turismo activo, del turismo rural y de la gastronomía, entre otros aspectos.

El pabellón de Islas Canarias destaca sobre todo por su gran potencia visual y por ofrecer la oportunidad de medir qué imágenes producen mayor emoción en el visitante mientras contempla el mar, las playas o los deportes que se pueden practicar en las Islas.

El Gobierno de Canarias apunta que la primera cita profesional del año Fitur 2019 es una oportunidad para tomar el pulso a la próxima temporada turística y un lugar de encuentro ineludible con la participación de 165 países; 140.000 visitantes profesionales; 8.000 periodistas y blogueros acreditados y más de 4.500 medios de comunicación. El Ayuntamiento de Granadilla de Abona posicionará len este pabellón la singular oferta turística de este emblemático rincón del sur de Tenerife.

Ver vídeo del estand de Islas Canarias: https://www.youtube.com/watch?v=Ii3AmYDy6DU


Archivado en: Destacados, En portada, Noticias

Etiquetas: ,