Granadilla de Abona vuelve al gran evento mundial del Turismo FITUR, que celebra su 39ª edición

lunes 14 de enero de 2019 - 10:47 WET

Bajo el gran paraguas de la marca Islas Canarias y dentro de la variada oferta de Tenerife, Granadilla de Abona presentará en Madrid las singularidades de un municipio que tiene en sus elementos naturales las claves de su posicionamiento y diferenciación

Madrid será del próximo 23 al 27 de enero el punto de encuentro global del turismo, un gran espacio de reunión y negocio entre profesionales, instituciones y mercados receptivos y emisores. En la anterior edición, FITUR batió récords, con representación de empresas, profesionales y entidades públicas de 165 países, alcanzando la participación de 140.120 profesionales, 110.860 visitantes de público general y 7.856 periodistas.

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, fiel a esta cita, estará un año más promocionando el municipio y poniendo en valor los elementos que lo hacen singular. Este rincón sureño, tiene bien definido su espacio dentro de la oferta turística insular, resultado de un riguroso y constante plan de trabajo municipal, en estrecha coordinación con Turismo de Tenerife, dentro de la estrategia del destino Islas Canarias. Granadilla es un enclave donde disfrutar de la naturaleza, en la costa, en las medianías o en la montaña, a plena luz del día o en la noche, bajo un manto de estrellas, en solitario, en pareja o en familia, relajadamente o activamente. Con escenarios tan singulares como las playas de El Médano y La Tejita, la Reserva Natural Especial de Montaña Roja, Los Escurriales (conocido popularmente como el Paisaje Lunar) o Guajara, en el Parque Nacional del Teide. Con importantes infraestructuras como su red de senderos y sus alojamientos de turismo rural. Con eventos estratégicos de proyección regional, nacional e internacional como el Campeonato Mundial de Windsurf PWA de El Médano y Turnatur, el Salón de Turismo Rural y Naturaleza de Canarias.

Durante seis días de trabajo se desarrollará una intensa campaña de promoción que comenzará el martes 22 de enero dentro del acto de presentación del destino Tenerife, continuará los días 23, 24 y 25 con la sección profesional de feria y se cerrará con el atendimiento al público general que visitará IFEMA el sábado 26 y domingo 27 de enero.

Todo ello, en un año en el que FITUR prepara una de sus ediciones más completas, con la sostenibilidad, la tecnología y la especialización como protagonistas, en convivencia con nuevos temas, tendencias y estrategias orientadas a consolidar y mejorar los resultados alcanzados en la pasada convocatoria.


Archivado en: Destacados, En portada, Noticias

Etiquetas: , ,