La Agencia de Desarrollo Local convoca las subvenciones que promueven la emprendiduría y la actividad empresarial

viernes 10 de mayo de 2019 - 12:38 GMT+0000

La documentación debe presentarse en las oficinas del SAC hasta el 24 de mayo

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL) cuya responsable es Yanira González, ha abierto la convocatoria de subvenciones que promueven la emprendiduría, el asociacionismo y la actividad empresarial en el municipio.

Los beneficiarios pueden ser las asociaciones de empresarios domiciliadas en el municipio que desarrollen su actividad en Granadilla de Abona y que presenten por registro de entrada su proyecto en las oficinas del Servicio de Atención a la Ciudadanía (SAC) y la documentación requerida hasta el 24 de mayo.

En palabras del alcalde, José Domingo Regalado, este tipo de ayudas ayudan a dinamizar la económica y la actividad que desarrolla el tejido asociativo en el municipio. Por su parte, Yanira González, el objetivo es promover la diversificación empresarial, fomentando entre el sector empresarial y los emprendedores el asociacionismo empresarial.

Los gastos subvencionables estarán exclusivamente relacionados con la gestión del proyecto presentado y aprobado y, entre los que figuran, el diseño e impresión de cartelería, mantenimiento y alojamiento digital, publicidad, contratación de servicios externos para montaje de estructuras temporales para eventos y contratación de animación sociocultural y musical, entre otros. Los gastos deberán haberse producido dentro del periodo comprendido entre el 16 de noviembre de 2018 y el 15 de noviembre del presente año.


Archivado en: Destacados, En portada, Noticias

Etiquetas: