La campaña comercial ‘Granadilla, tu tienda en Tenerife’ circula por toda la Isla esta Navidad

viernes 01 de diciembre de 2017 - 14:04 UTC

La AEDL y las asociaciones empresariales animan a la población a realizar sus compras en el municipio

La Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL) del Ayuntamiento de Granadilla de Abona, cuya responsable es Yanira González, y las asociaciones empresariales del municipio han puesto en marcha una campaña comercial esta Navidad, que bajo el lema, ‘Granadilla, tu tienda en Tenerife’, pretende fomentar las compras navideñas en los establecimientos la localidad.

Yanira González explica que este año se ha potenciado la campaña a través de formatos publicitarios diversos, tradicionales y digitales, como soportes en las líneas 470 y 111 de las guaguas de Titsa; vallas dentro y fuera del municipio a lo largo de la TF-1 y en localizaciones como Guaza y Candelaria; cartelería y promociones en redes sociales. Además, se ha grabado un spot en el que se quiere hacer hincapié en el hecho de que la Navidad la construimos entre todos y que las empresas comerciales forman parte de esa Navidad.

Además, las asociaciones de empresarios, comerciantes y profesionales de Granadilla casco, San Isidro, El Médano y Los Abrigos, quieren premiar la fidelidad de sus clientes, a quienes invitan a participar en un sorteo con numerosos regalos, tales como alojamientos rurales, cheques regalos, books de fotografías y productos gastronómicos, entre otras cosas. Para ello, se tendrá que solicitar el carné de la ruta comercial, completarlo y entregarlo en las oficinas del Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) hasta el 16 de enero.

La campaña también cuenta con un servicio de guirnaldas de decoración navideña personalizada a la que se han sumado los negocios del municipio y la organización de talleres infantiles de dinamización comercial, sin olvidar las actividades de potenciación de los productos locales que se desarrollará en el entorno del mercado del agricultor con el fin de facilitar la compra de productos frescos y ecológicos.


Archivado en: Destacados, En portada, Noticias

Etiquetas: