La ceremonia de clausura de la PWA Tenerife 2018 vibró con los campeones

lunes 13 de agosto de 2018 - 15:03 WEST

El acto contó con la presencia de autoridades y empresas colaboradoras en la plaza de El Médano

Tras conocer el nombre de los campeones en las distintas categorías se procedió el pasado sábado 11 de agosto con el acto de clausura de la PWA Tenerife 2018 en la Plaza de El Médano. En la ceremonia, que comenzó sobre las 20.00 horas, el alcalde del Ayuntamiento de Granadilla de Abona, José Domingo Regalado quiso agradecer y felicitar a todos los participantes, así como a los vencedores de esta edición, «a quienes esperamos verles de nuevo el próximo año”, apuntó.

A continuación, tomó brevemente la palabra Duncan Coombs, el juez principal de los Campeonatos del Mundo de Windsurf PWA, quien hizo hincapié en “el fantástico campeonato que hemos tenido. La organización ha realizado un trabajo muy duro y hemos disfrutado de unas condiciones épicas en un lugar precioso”.

También estuvieron presentes Marcos González, teniente Alcalde del Ayuntamiento; María Candelaria Rodríguez González, concejala de Turismo; Daniel Garzón de Hovima, patrocinador del evento, y José Manuel Morales y Daniel Bruch, organizadores del evento.


Archivado en: Destacados, En portada, Noticias

Etiquetas: ,