La Feria del Comercio y Servicios ofrece este fin de semana los saldos y oportunidades de 36 empresas del municipio

miércoles 21 de marzo de 2018 - 15:44 WET

Descuentos, charlas, talleres y actuaciones musicales forman parte de la oferta que se expone durante dos días en la plaza de El Médano

La plaza de El Médano acoge, desde las 10.00 y hasta las 21.00 horas, los días 24 y 25 de marzo la XI edición de la Feria del Comercio y Servicios, organizada por la Agencia de Empleo y Desarrollo Local cuya responsable es Yanira González, y en el que se ofrecen saldos, oportunidades y novedades de un total de 36 empresas comerciales y de servicios del municipio.

Ropa, calzado, lencería, gafas, complementos, peluquería, empresas de reformas, despacho de abogados, juguetes, papelería, clínica dental, material deportivo, escuelas de idiomas, joyería, muebles y decoración, entre otros, forman parte de la variada oferta de productos que estarán disponibles por parte de los negocios colaboradores.

Yanira González explica que la feria contará con múltiples actividades para todos los públicos, por lo que anima a la población, a acercarse hasta la plaza principal de El Médano, donde, además, de saldos, habrá buena música y actividades para los más pequeños de la casa. “Será una jornada de fin de semana para compartir en familia, y que, sin lugar a dudas, pretende dinamizar esta parte del litoral, aprovechando el inicio de la Semana Santa” argumenta la edil.

Actividades. El 24 de marzo, de 10.30 a 11.00 horas, tendrá lugar la charla ‘Derechos del consumidor’, a cargo de Luis Domínguez Rodríguez y Leticia Rodríguez del Centro Insular de Calidad y Consumo Responsable del Cabildo de Tenerife. Además, se realizarán talleres de educación ambiental, desde las 10.30 hasta las 13.30, a cargo de Sermugran y la Fundación Canarias Recicla. La jornada finalizará con la actuación musical 3&E Quartet, a partir de las 19.30 horas.

El 25 de marzo, a partir de las 18.00 horas, los más pequeños podrán disfrutar de un espectáculo infantil, y a partir de las 19.30 horas, tendrá lugar la actuación musical Bovary. Sendos días, habrá ludoteca infantil y castillos hinchables, de 10.00 a 20.00 horas.

Las empresas municipales participantes son: Cay Ville, Lencería Pin-up, Óptica Sedano, Los Siete Ositos, Korner Sport, Zulia Moda, Reforsur, Taimatoys, Celopman, Consmar Peluqueras, Vitaldent San Isidro, Silom Design, Manaya, Boutique Pili Pili, Carylan, Más Aire Calmachachi, La Tienda de Arantza, Mr Wilson, Nunfa, Multiprecio Pampa, Academia Bla, Kokolat, Godzillasurf Shop, Bahía Surf Shop, Oleaje Sport, TDC Granadilla, New Modas y Complementos Alba, RH Abogados, Confecciones y Calzados África, Joyería Ledesma, Lilove Moda y Complementos, Garoe Bali Art, Singer, Multitienda Ariadna, Sin Complejos y Sunset Kite Center Shop.


Archivado en: Destacados, En portada, Noticias

Etiquetas: