La línea 450 de guaguas amplía su servicio y frecuencias en el municipio

viernes 26 de octubre de 2018 - 13:31 WEST

 

La medida es fruto de las negociaciones del área de Transportes con el Cabildo para dar respuesta a las demandas de los usuarios

La línea 450 del servicio de transporte público de guaguas, que cubre el trayecto desde San Isidro hasta la zona turística de Adeje, amplía su servicio y frecuencias en el municipio. El concejal de Transportes del Ayuntamiento, Fredi Oramas Chávez, comunica que esta medida, que será operativa a partir de mañana sábado 27 de octubre, es fruto de las negociaciones que se vienen desarrollando con el Cabildo de Tenerife con la finalidad de dar respuesta a las demandas y peticiones de los residentes que son usuarios de esta línea.

Fredi Oramas explica que la línea 450, que antes llegaba hasta la ermita de San Isidro, ahora amplía su servicio hasta la avenida Abona, y además, aumentará el número de frecuencias de 37 a 45 servicios, de lunes a viernes, mientras que durante los fines de semana, pasará de 30 a 45. Otra de las novedades, explica el concejal de Transportes, es que esta guagua realizará su trayecto directo hasta Costa Adeje, sin realizar parada en el aeropuerto Tenerife Sur Reina Sofía.

El objetivo esencial, argumenta Fredi Oramas, es acortar los tiempos de espera con el aumento de frecuencias, y agilizar la llegada al destino al eliminar la parada en la instalación aeroportuaria, que será cubierta por otras líneas que ya venían cubriendo este punto. Por último, indica que esta línea es muy utilizada por un importante número de personas, sobre todo por parte de los trabajadores que acuden a su puesto laboral, especialmente del sector de la hostelería en el citado municipio turístico.

.


Archivado en: Destacados, En portada, Noticias

Etiquetas: