La murga infantil ‘Los Retorciditos’ llega para ‘Salvar Fantasía’

lunes 15 de enero de 2018 - 16:19 WET

La murga infantil Los Retorciditos arrancan con su presentación en los carnavales del municipio con la fantasía ‘Nuestra misión: Salvar fantasía’. Este grupo, de 60 componentes, y primer premio de presentación en los Carnavales de Santa Cruz de Tenerife en 2014, 2016 y 2017, hicieron disfrutar al numeroso público que se dio cita en la carpa de Los Hinojeros el pasado sábado 13 de enero.

Los murgueros, dirigidos por Fran Conde y Amanda Conde cantaron su tema para este año titulado ‘Con cuatro lonas y un telón, creamos un mundo de ilusión’; también, estuvieron acompañados en este día tan especial por las comparsas Kuliquitacas y K-nadu. Además, los más pequeños de la murga representaron un show con la imitación del popular dúo argentino Pimpinela. Amanda Conde será una de las encargadas de presentar la gala de elección de la reina infantil del carnaval 2018 de Santa Cruz de Tenerife.

Los Retorciditos participarán en las carnestolendas de Santa Cruz de Tenerife el próximo jueves 18 de enero en primer lugar, abriendo así, el concurso de murgas infantiles. Los actos en Granadilla de Abona, organizados por al Concejalía de Cultura y Fiestas, cuya responsable es Eudita Mendoza, continuarán durante los próximos fines de semana con las actuaciones de los colectivos del carnaval del municipio, aunque los actos centrales, que giran en esta edición en torno a los dibujos japoneses (Manga), se desarrollarán a finales de febrero.


Archivado en: Destacados, En portada, Noticias

Etiquetas: