La plaza de la Cultura de San Isidro acoge la gran feria solidaria ‘Con Sabor a Navidad’

viernes 15 de diciembre de 2017 - 12:10 UTC

La jornada se celebra el domingo 17 de diciembre a partir de las 16.00 horas con talleres, música, concursos y diferentes estands

La Plaza de la Cultura de San Isidro acoge el próximo domingo 17 de diciembre la gran feria solidaria ‘Con Sabor a Navidad’, a partir de las 16.00 y hasta las 21.00 horas con el objetivo de recoger juguetes, alimentos no perecederos y donativos para las familias más necesitadas del municipio.

La iniciativa, organizada por las concejalías de Cultura, Servicios Sociales y la Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL), que dirigen Eudita Mendoza, María de la O Gaspar y Yanira González, respectivamente, unifica este año en un gran evento todos los actos solidarios que en ediciones anteriores se venían realizando en la localidad con motivo de las fechas navideñas.

Para este día, habrá diferentes puestos solidarios a cargo de Cáritas, Cruz Roja Española, Fundación Pedro Rodríguez Ledesma y Solidarios Canarios, así como diversos estands de apicultura, repostería, licores caseros, cestería y herrería, quesería y almendras, caramelo y granizado artesanal, entre otras cosas. La música correrá a cargo de las agrupaciones folclóricas locales como Viñático de San Isidro, Guaydil, San Antonio de Padua, Alisios del Sur y Sentir Sureño. También, se llevará a cabo un concurso de postres navideños, que serán degustados posteriormente entre los asistentes. Los mejores reposteros serán premiados con lotes navideños.

Los representantes municipales anima a la población a sumarse en esta bonita causa e indican que todo aquel que desee participar en este día podrá hacerlo de 16.00 a 18.00 horas. Los juguetes, alimentos perecederos y donativos en las huchas solidarias de las ONGs que se recojan, serán luego entregados a través del área de Servicios Sociales a las entidades sin ánimo de lucro del municipio para que sean repartidos entre las familias con menos recursos.


Archivado en: Destacados, En portada, Noticias

Etiquetas: , ,