Las primeras mangas de la categoría sénior masculina, sin sorpresas

jueves 08 de agosto de 2019 - 08:20 WEST

Las condiciones de viento y oleaje mejoraron durante dos horas y media, en las que se pudieron celebrar algunos de los emparejamientos de la primera ronda

La cita mundialista está organizada por el Club Deportivo Daniel Bruch, con la colaboración de la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Granadilla; Turismo de Tenerife; Promotur y la empresa Hovima Hoteles

Tras dos jornadas en las que las condiciones de viento y oleaje no habían sido las mejores, este miércoles 7 de agosto, ya pudieron salir a competir los profesionales dentro de la categoría sénior, en la PWA World Cup Tenerife 2019, que se está disputando en la playa de El Cabezo (El Médano, Granadila de Abona).

La cita está organizada por el Club Deportivo Daniel Bruch, que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Granadilla; así como con Turismo de Tenerife (Cabildo Insular); Promotur (Gobierno de Canarias) y la empresa Hovima Hotels, entre otras patrocinadoras.

Tras dos horas y media de buenas condiciones, los competidores pudieron completar las primeras siete mangas, y no hubo novedades reseñables en los emparejamientos. Tras el parón, el viento siguió soplando pero no con la fuerza necesaria, como para que los jueces tomarán la determinación de retomar la competición.

De esta forma, los cabezas de serie como el alemán Philip Köster, el venezolano Ricardo Campello, el brasileño Marcilio Browne o el español Vicente Fernández, todavía no han tenido la oportunidad de meterse en el agua en lo que va de campeonato.

La tensa espera por la mejoría en las condiciones se prolongará durante la jornada de este jueves (7 de agosto), puesto que las previsiones no son las mejores.


Archivado en: Destacados, En portada, Noticias

Etiquetas: ,