Los deportes náuticos continuarán siendo uno de los platos fuertes de la promoción de Granadilla en FITUR

viernes 18 de enero de 2019 - 15:10 WET

 

El Campeonato Mundial de Windsurf PWA de El Médano es el evento estrella de deportes náuticos que se pueden practicar en la costa del municipio

Los deportes náuticos continuarán siendo uno de los platos fuertes de la promoción de Granadilla de Abona en FITUR 2019. El Campeonato Mundial de Windsurf PWA de El Médano es el evento estrella de los deportes en el mar que se pueden practicar en la costa del municipio. Las especiales condiciones del viento, con diferentes intensidades, permiten que este enclave costero sea un lugar ideal para la práctica del windsurf y el kitesurf, y que pueden disfrutar tanto aficionados que quieren iniciarse en esta actividad como los más exigentes profesionales.

Pero, además, la costa de Granadilla de Abona ofrece la posibilidad de practicar todas las modalidades de deportes en el mar como pueden ser el surf, bodyboard, paddle o buceo.

FITUR prepara para 2019 una de sus ediciones más completas y con la sostenibilidad como uno de sus principales protagonistas, por lo que el Ayuntamiento de Granadilla de Abona potenciará la imagen del municipio vinculada a su variada oferta de turismo activo y de naturaleza.


Archivado en: Destacados, En portada, Noticias

Etiquetas: