El Médano acoge una gran fiesta de fin de año con transporte gratis por los barrios

viernes 29 de diciembre de 2017 - 14:10 UTC

Una gran fiesta recibirá el 2018 en la plaza al ritmo de Aparrandados, Tropin, Deliciosa y Pasión Gomera

En la plaza de El Médano, junto a la playa, se ha organizado una fiesta de fin de año 2017, por parte de la Concejalía de Cultura y Fiestas, cuya responsable es Eudita Mendoza Navarro, con un gran baile al ritmo de las orquestas Aparrandados, Tropin, Deliciosa y Pasión Gomera. Además, el Ayuntamiento pone a disposición de la población transporte de guagua gratuito por los distintos núcleos de población del municipio.

A partir de las 23.00 horas dará comienzo el baile en la plaza central de la costa granadillera, para el que ya se están ultimando todos los preparativos para que todo aquel que se acerque hasta el litoral, disfrute de una velada inolvidable. Sobre el servicio especial gratuito de guaguas por los distintos barrios del municipio, Eudita Mendoza explica que la salida del transporte se iniciará a las 22.30 horas y concluirá a las 1.30 horas, y contará con dos rutas: una que partirá desde Chimiche, pasando por Los Blanquitos, El Desierto, Granadilla, El Salto y hasta El Médano, y otra que se iniciará en Charco del Pino y discurrirá por San Isidro, Atogo, Casablanca y Los Abrigos, y el regreso será a las 5.00 y a las 6.00 de la mañana en la parada de la ermita de El Médano.

Por su parte, el alcalde, José Domingo Regalado González, traslada una invitación a la población y visitantes en general, para que se acerquen hasta Granadilla de Abona a despedir 2017 y recibir el nuevo año en esta gran fiesta que se ha convertido en un referente en toda la Isla; una celebración sana, con buena música y en compañía de amigos y familia. Además, el mandatario local señala que se ha preparado un amplio dispositivo, por parte de la Concejalía de Seguridad, para velar por la seguridad de una noche como esta, instalándose a tal efecto un puesto médico en la calle Evaristo Gómez del núcleo.

Este año, como novedad, habrá una fiesta de fin de año infantil el sábado 30 de diciembre en la plaza de la Cultura de San Isidro, a partir de las 16.00 horas. La actividad, dirigida a los más pequeños de la casa, contará con diferentes actividades, tales como talleres de manualidades, show musical, personajes Disney y castillos hinchables, así como cotillón y uvas.


Archivado en: Destacados, En portada, Noticias

Etiquetas: ,