El pabellón municipal acoge mañana el Campeonato de Tenerife de Gimnasia Rítmica de conjuntos absoluto

viernes 20 de octubre de 2017 - 12:45 UTC

El evento deportivo congrega a 150 gimnastas y se desarrollará de 11.00 a 13.30 horas

El pabellón municipal de deportes, en Granadilla de Abona, vuelve a ser sede mañana sábado 21 de octubre de un evento deportivo en el que se congregarán las mejores gimnastas de la Isla. El Campeonato de Tenerife de Conjuntos Absoluto reunirá a alrededor de 150 deportistas pertenecientes a un total de 12 clubes.

La actividad, organizada por la Federación Tinerfeña de Gimnasia Rítmica, el Club Adoney de la localidad y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento, cuya responsable es Sara Cano, está previsto que se inicie a partir de las 11.00 horas y que concluya a las 13.30 horas.

Sara Cano muestra su satisfacción por el hecho de que Granadilla de Abona haya sido elegida sede para la celebración de este campeonato de ámbito insular y, recientemente, también, del Campeonato de Canarias. “En Granadilla de Abona somos una referencia en muchas modalidades deportivas, y en este caso, en gimnasia rítmica, con el Club Adoney y Laura García al frente” destaca. En este sentido, hace alusión a los títulos alcanzados por las granadilleras, como las prebenjaminas, que son actuales campeonas de Canarias; Andrea Rodríguez, campeona de Canarias y las alevines, campeonas de Tenerife en conjuntos absoluto.


Archivado en: Destacados, En portada, Noticias

Etiquetas: