El programa ‘Senderíza-t’ traslada a una treintena de granadilleros al sendero de ‘Pico Viejo’

lunes 11 de septiembre de 2017 - 12:28 UTC

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Concejalía de Juventud que dirige Eudita Mendoza Navarro, y en colaboración con el Grupo Montañero de Granadilla, organizó la ruta Pico Viejo el pasado sábado 9 de septiembre, que se encuadra en el programa ‘Senderíza-t 2017’.

El sendero guiado de dificultad alta, contó con 30 participantes, y discurrió desde el Mirador de los Roques de García hasta el Mirador de Boca Tauce, dentro del Parque Nacional del Teide. Durante el recorrido de aproximadamente 15 kilómetros se conocieron las características de los distintos puntos visitados y del Teide, además de disfrutarse del paisaje de los diferentes picos más altos de la isla.

El próximo sendero se realizará el sábado día 7 de octubre a la zona del Volcán de Arenas Negras, entre la zona de El Chinyero y de San José de los Llanos, de dificultad media, en los altos del municipio de El Tanque, dentro del pinar del Norte de la Corona Forestal de Tenerife. Las plazas son limitadas y la inscripción se encuentra abierta en los SAC del municipio hasta el miércoles 4 de octubre.

 


Archivado en: Destacados, Noticias

Etiquetas: