Ruta de senderismo La Crucita-Arafo

martes 31 de octubre de 2017 - 08:59 UTC

 

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Concejalía de Participación Ciudadana, que dirige Eudita Mendoza Navarro, y en colaboración con el Grupo Montañero de Granadilla, te invitan a participar en la ruta de senderismo LA CRUCITA-ARAFO que tendrá lugar el sábado, 2 de diciembre de 2017.

El plazo de inscripción estará abierto desde el lunes, 6 de noviembre hasta el jueves, 30 de noviembre de 2017.

Plazas limitadas.

Inscríbete en los SAC del Municipio o a través del siguiente ENLACE

Esta actividad va dirigida a personas empadronadas en el municipio, así como a las no empadronadas. Recuerda llevar agua, crema, calzado y ropa adecuados para caminar. Se recomienda el uso de bastones al tratarse de un sendero en el que tiene firme suelto en algunos tramos y sectores de descenso prolongado.

Precio de la actividad por persona: 8 €. Este precio incluye: Seguro, transporte, guía y socorrista.

La ruta, de aproximadamente unos 8,1 km, se desarrolla en pleno descenso desde el Mirador de La Crucita hasta el término municipal de Arafo. A través del trazado podremos disfrutar de un paisaje lleno de vegetación en la que predominan lo pinares y los castañeros. También se podrá disfrutar de las magnificas vistas del Volcán de Arafo (en erupción en 1705).

Más información en los SAC del municipio, en la Concejalía de Juventud y Participación Ciudadana, en la página web del ayuntamiento, llamando a los teléfonos 010 / 922759959 y a través de los correos:- juventud@granadilladeabona.org
– participacionciudadana@granadilladeabona.org

Anímate y participa.


Archivado en: Eventos, Juventud y Participación Ciudadana

Etiquetas: ,