San Isidro se convierte en el epicentro del mundo del motor el sábado 18 de mayo

miércoles 15 de mayo de 2019 - 13:51 WEST

‘Expomotor 2019’ ofrece una gran variedad de vehículos, sorteos y actividades complementarias desde las 10.00 y hasta las 18.00 horas

El mayor salón de exposición y venta de vehículos del año aterriza este sábado 18 de mayo en el núcleo de San Isidro. ‘Expomotor 2019’, organizado por la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Granadilla de Abona, cuya responsable es Yanira González, y la colaboración de la Asociación de Empresarios de San Isidro (AESI) y las empresas del sector automovilístico, arrancará desde las 10.00 de la mañana y está previsto que concluya en torno a las 18.00 horas, en la calle Cuevas Cho Portada, junto a la autopista TF-1.

El evento ofrecerá las novedades en automoción de las marcas más prestigiosas del mercado y adquiere artículos de moda relacionados con el motor a precios de saldo mientras disfrutas las mejores tapas, bebidas, música, baile y animación infantil. Además, habrá un circuito de seguridad vial y simuladores de rally y vuelco, aparte de sorteos que realizan las empresas, entre los que destacan un fin de semana en caravana y cuatro vuelos en helicóptero, entre otras cosas.

El alcalde, José Domingo Regalado, anima a la población a acercarse hasta Expomotor, un gran escaparate de todo lo relacionado con este sector y para pasar una jornada diferente con diversas actividades complementarias. Por su parte, Yanira González recalca que es un día para disfrutar y en la que los amantes del motor y la población en general pueden conocer de cerca las novedades del sector automovilístico, además de participar en sorteos, mientras los más pequeños de la casa se divierten en los talleres programados para ellos.

Las empresas participantes este año son: Farray Motor, Ramecar S.L, Autos Dibar, Hijos de Salvador García Fortes, Autoservicios Corín Metal, Autorepuestos Hernández, Lexmoto Canarias, autoescuela La Guagua, Repuestos Uruguay, Darwin Design Auto, ITEUVE, Dmotos, Ifersimulación, Caferacer Canarias, Cafetería Carodi, El Fisquito Café, Restaurante Virxen La Barca, La Típica Argentina y Bebidas y Pinchos. Y como colaboradores están la Policía Local, Guardia Civil y la empresa pública Sermugran.


Archivado en: Destacados, En portada, Noticias

Etiquetas: