‘Senderiza-t’ ofrece un programa de cinco rutas desde septiembre a diciembre

martes 07 de agosto de 2018 - 12:51 WEST

 

El Ayuntamiento ya ha abierto el plazo de inscripción para participar en la caminata a Taganana

Si te gusta disfrutar de la naturaleza y caminar, la Concejalía de Juventud y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Granadilla de Abona, cuya responsable es Eudita Mendoza, te propone una ruta de caminatas, denominada ‘Senderiza-t’, que te llevará por distintos puntos de la geografía insular desde septiembre a diciembre. El plazo de inscripción para participar en la primera ruta ya está abierto, y está previsto que se celebre el 8 de septiembre en el paraje conocido como ‘Las Vueltas de Taganana’.

La segunda ruta es el 29 de septiembre al Pico del Inglés; la segunda es el 28 de octubre a las ramblas de Castro y San Pedro; la cuarta es el 11 de noviembre a los tajinastes en flor y, la última, es la de los cuatro mil de Adeje-Ifonche.

Las plazas son limitadas y la inscripción puede realizarse online o través de las oficinas del Servicio de Atención a la Ciudadanía (SAC). El precio por persona es de 10 euros, incluye guía, transporte y seguro. El horario de la actividad es de 7.00 a 19.00 horas, aproximadamente.

Eudita Mendoza anima a la población a ser parte activa en este programación, que trata de dar respuesta a la demanda de la población que practica el senderismo; también, aprovecha para trasladar una invitación para que se sumen al resto de iniciativas previstas para este verano.

 


Archivado en: Destacados, En portada, Noticias

Etiquetas: