Todo listo para el XXII Triatlón El Médano que se celebra el domingo 28 de mayo

miércoles 24 de mayo de 2017 - 13:28 GMT+0000

Todo está ya preparado en El Médano, en Granadilla de Abona, para la puesta en escena el próximo domingo 28 de mayo, a partir de las 8.30 horas, del XXII Triatlón El Médano, organizado por el la Concejalía de Deportes, cuya responsable es Sara Cano Delgado, y el Club Trimédano, y que será puntuable para las Series Canarias de Triatlón. Será la sexta edición en la modalidad olímpica con 1.500 metros de natación, 40 kilómetros de ciclismo y 10 kilómetros de carrera a pie para los 400 participantes, tope máximo impuesto por la organización con el asesoramiento técnico de la Federación Canaria de Triatlón, que no permite pasar de esa cantidad, y que se cubrió unos días antes de cerrarse el plazo.

Entre los 400 participantes inscritos estarán los mejores de Canarias, en especial los que encabezan por el momento la clasificación de las Series Canarias. Son Delioma González, Corinne Abraham y Bella Bayliss, todas ellas del potente equipo Triactiv de Lanzarote, Romain Guillaume del equipo Triactiv, Raúl Lecuona y David Arteaga del C.N. Reales, entre otros. La entrega de dorsales comenzará el próximo sábado 27 de mayo desde las 10 hasta 14 horas y de la 17 a las 20 horas en el edificio M3, en el muelle de El Médano.

Colaboran con el evento la Policía Local de Granadilla de Abona, Guardia Civil de Tráfico, Seguridad del Litoral, Protección Civil, Servicios de Urgencias Canarias, Cruz Roja Española, Club de Piragüismo Argonautas del Médano, Federación Canaria de Triatlón,  y Club de Triatlón Trimédano.


Archivado en: Deportes, Noticias

Etiquetas: