Verano Jóven 2018: Visita al Forestal Park

martes 03 de julio de 2018 - 13:24 UTC

 

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Concejalía de Juventud y Participación Ciudadana, que dirige Eudita Mendoza Navarro, te invitan a participar en la Visita al Forestal Park, (dentro del Programa Verano Joven 2018), que tendrá lugar el viernes, 20 de julio de 2018. La recogida se realizará desde las 8.30 horas y el regreso al municipio será aproximadamente a las 14.30 horas. Las paradas de recogida/vuelta serán: Cementerio de Granadilla, Ermita de San Isidro, Ermita de El Médano y Rotonda de Los Abrigos.

El plazo de inscripción estará abierto desde el viernes 6 de julio hasta el miércoles, 18 de julio.

Plazas limitadas.

Inscríbete presencialmente en los SAC del Municipio o a través del siguiente ENLACE

Esta actividad va dirigida a personas empadronadas en el municipio. Recuerda llevar agua, comida, crema, calzado y ropa adecuados/comoda para hacer tirolinas, rapels, puentes himalayas y juegos aéreos.

Precio de la actividad por persona: 13,00 €. Este precio incluye: Transporte y monitores durante la actividad del Forestal Park en Las Lagunetas / Monte de La Esperanza – El Rosario.

La altura mínima de las personas participantes debe ser de 1.45 m y con la edad mínima de 14 años. Las personas menores de edad deben ir acompañadas siempre por una persona familiar adulta.

Más información en los SAC del municipio, en la Concejalía de Juventud y Participación Ciudadana, en la página web del ayuntamiento, llamando a los teléfonos 010 / 922759959 y a través de los correos:

– juventud@granadilladeabona.org
– participacionciudadana@granadilladeabona.org

Anímate y participa.


Archivado en: Eventos, Juventud y Participación Ciudadana

Etiquetas: ,