Saludo de la Alcaldesa

Queridos vecinos, vecinas y visitantes.

Bienvenidos a la página web del Iltre. Ayuntamiento de Granadilla de Abona.

Desde el primer momento en el que acepté el cargo de Alcaldesa de Granadilla, tuve muy claro que la transparencia y la cercanía con los ciudadanos y ciudadanas sería uno de los elementos centrales en la acción de gobierno.

Este espacio quiere ser un reflejo fiel de ese compromiso. Un lugar donde consultar todos aquellos asuntos que puedan resultar de tu interés, donde puedas informarte de qué servicios ofrece tu Ayuntamiento y conocer de primera mano todo lo que ocurre en tu municipio. Para ello, nos hemos marcado el reto de hacer de esta web un espacio accesible e intuitivo para todos y todas.

Aquí encontrarás las áreas en las que se divide el Ayuntamiento de Granadilla, quienes son sus responsables y como contactar con ellos. También podrás consultar todos los eventos y actividades que organizamos y la forma de participar en ellas, las noticias más destacadas y, por supuesto, todas las acciones de gobierno.

Te animo a que hagas uso de esta herramienta, y sobre todo, que nos informes sobre aquello que debamos mejorar para hacer de esta página web una herramienta útil para ti.

Un afectuoso saludo.

Jennifer Miranda Barrera

Alcaldesa-Presidenta