Saluda del Alcalde

alcaldeBienvenidos al espacio web del Ilustre Ayuntamiento de Granadilla de Abona. Es para mí un honor, darles la bienvenida a esta página virtual en el que podrá conocer el funcionamiento de la administración local y estar conectado a la información de interés municipal.

Las nuevas tecnologías nos ofrecen la oportunidad de estar más cerca de nuestros vecinos y vecinas, y también del resto de la población. De forma sencilla y directa, esta página web, que se pretende ir renovando y mejorando, ofrece la posibilidad de conocer las noticias locales más relevantes, eventos, organigrama de la corporación municipal, instalaciones públicas e información turística, cultural y patrimonial, entre otros aspectos. A través de la sede electrónica, también puede acceder a la normativa municipal, tablón de anuncios o realizar trámites y certificados.

Les agradezco su atención y les brindo mi predisposición y del resto del grupo de gobierno municipal, para que nos trasladen aquello que les preocupa o las sugerencias que deseen. Sin más, les invito a hacer uso de este medio, tanto a los granadilleros y las granadilleras como a la ciudadanía en general, a quienes aprovecho para invitarles a conocer esta Villa Histórica de Granadilla de Abona, una tierra de contrastes desde la cumbre al mar, y con el mayor tesoro del que puede disponer un pueblo, su gente.

José Domingo Regalado González

Alcalde-Presidente

Deja un comentario