Sede Electrónica

Sede Electrónica

Queremos que nuestro Ayuntamiento sea accesible y que cubra eficazmente las necesidades de la ciudadanía a la hora de relacionarse con la Administración.

Para ello hemos creado la Sede Electrónica, facilitando a las personas el ejercicio de sus derechos y el cumplimiento de sus deberes, eliminando las barreras que limiten el acceso a la información relativa a la Administración Pública y proporcionando una vía rápida para realizar determinados trámites.

De esta forma, el Ayuntamiento estará disponible las 24 horas del día, todos los días del año, eliminando tiempos de espera y colas innecesarias.

NOTA DE SEGURIDAD: La Sede Electrónica es totalmente segura y utiliza un certificado emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre que garantiza la confidencialidad y autenticidad de los datos y contenidos que se proporcionan e intercambian con la misma.

Para acceder a la Sede Electrónica sólo se requiere tener instalados en el navegador los siguientes certificados de seguridad de la FNMT-RCM:

 

Para entrar en la sede, pincha en el siguiente enlace:

https://sede.granadilladeabona.es

Logo-Sede-Electronica-2015

Deja un comentario