Ruta Senderiza-t 2022 «Noche de las Estrellas»

jueves 03 de marzo de 2022 - 13:45 WET

 

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Concejalía Delegada de Juventud y Participación Ciudadana, que dirige Raquel Morales Izquierdo, te invita a participar en el Sendero » RUTA SENDERIZAT 2022- NOCHE DE LAS ESTRELLAS » que tendrá lugar el viernes, 19 de agosto de 2022.
El plazo de inscripción estará abierto desde el viernes día 4 de marzo de 2022 hasta el miércoles, 17 de agosto de 2022, a las 13,00 horas.Plazas limitadas. La edad mínima para participar será de 14 años, siendo necesaria autorización y estar acompañado por un familiar adulto.

Inscríbete en los SAC del Municipio o a través del siguiente ENLACE

Esta actividad va dirigida preferentemente a personas empadronadas en el municipio. Recuerda llevar obligatoriamente linterna, comida, agua, crema, calzado y ropa adecuados para caminar y de abrigo.

Precio de la actividad por persona: GRATUITO. NO OBSTANTE, SE INFORMA QUE LA FALTA DE ASISTENCIA INJUSTIFICADA A UNA RUTA , SUPONDRÁ LA IMPOSIBILIDAD PARA LA PERSONA DE INSCRIBIRSE EN LA SIGUIENTE Esta ruta incluye: Seguro, transporte y guía astronómico.

La ruta consiste en una observación del atardecer en Mirador Los Poleos y estelar en Mirador Boca Tauce. Duración de 3 horas aproximadamente.

Más información en los SAC del municipio, en la Concejalía Delegada de Juventud y Participación Ciudadana, en la página web del ayuntamiento, llamando a los teléfonos 010 / 922759959 y a través de los correos:

– juventud@granadilladeabona.org
– participacionciudadana@granadilladeabona.org

Anímate y participa.


Archivado en: