Talleres de ´Habilidades Digitales´

jueves 29 de febrero de 2024 - 08:26 WET


El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Concejalía de Mayores, cuyo responsable es Nacho Mendoza Morales, les anima a participar a los Talleres de ´Habilidades Digitales´ dirigidos a personas mayores de 60 años empadronados en el municipio.

El objetivo de esta formación es favorecer la adquisición de capacidades digitales y la reducción de la brecha digital, además de mejorar la autonomía y la calidad de vida de las personas mayores del municipio.

Las sesiones estarán orientadas al inicio al aprendizaje de uso de ordenadores, tablets, telefonía… así como al manejo de herramientas útiles para la vida diaria, como petición de citas,  administración electrónica, medios de comunicación digitales, etc.

Los 9 centros en los que se podrá asistir a los cursos son: centros de Mayores de Chimiche, El Desierto, Los Blanquitos, El Salto, Granadilla, Charco del Pino, San Isidro, El Médano y Los Abrigos y también, en los locales socioculturales de Atogo, Casablanca, Vicácaro y Cruz de Tea, durante los próximos meses.

La actividad es gratuita y las plazas son limitadas. Las sesiones serán de 90 minutos semanales, en grupos reducidos, durante 10 sesiones.

Para más información e inscripción dirigirse a los centros de mayores del municipio y a la Concejalía de Mayores, llamando a los teléfonos: 665279362 – 629674536.

E-mail: terceraedad@granadilladeabona.org


Archivado en: