Viernes Culturales

lunes 03 de junio de 2024 - 00:00 WEST


El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Concejalía de Participación Ciudadana, que dirige Nacho Mendoza Morales, te invita a participar en la actividad “Viernes Culturales” que se desarrollará los días 05, 12, 19 y 26 de julio.

Visitaremos la “Ruta de los Castillos” en S/C de Tenerife, la “Ruta Museo Arqueológico” en el Puerto de la Cruz, la Ruta “Casco Histórico de la Laguna” y la Ruta “Casco Histórico de Garachico”. Una vez finalizada las rutas, visitaremos el Parque Marítimo de S/C de Tenerife, Lago Martiánez del Puerto de la Cruz, las Piscinas de Bajamar y las Piscinas de El Caletón, respectivamente.

El plazo de inscripción estará abierto del 03 de junio al 23 de julio. Una actividad intergeneracional, cuyo objetivo es acercar a nuestra vecindad a un ocio y tiempo libre alternativo, fomentando con ello conocimientos culturales y lugares emblemáticos de la Isla.

Se recomienda llevar crema y gorra, así como toalla y bañador. A las piscinas está prohibido entrar neveras y alimentos.

Los menores de edad deben ir acompañados siempre por un familiar adulto.

Las personas inscritas, en una visita, no podrán repetir en otra actividad de Viernes Culturales, salvo si existen plazas libres.

Para participar en esta actividad la inscripción podrá realizarse en los SAC del municipio, (con cita previa), o a través de la página web del ayuntamiento: www.granadilladeabona.org

El precio de la actividad: 5€ por persona, a pagar en destino.

Para todas las edades. Plazas limitadas.

Más información en los SAC del municipio, en la Concejalía de Participación Ciudadana, en la página web del ayuntamiento, llamando a los teléfonos 010 / 922759959 y a través del correo:

– participacionciudadana@granadilladeabona.org

Anímate y participa.


Archivado en: