Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Sendero Chinyero – Ruta en la Naturaleza Cuentacuentos

19 de julio a las 08:00 - 23 de septiembre a las 17:00

 

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Concejalía Delegada de Juventud y Participación Ciudadana, que dirige Raquel Morales Izquierdo, te invita a participar en el Sendero Ruta «Chinyero» que tendrá lugar el sábado, 2 de octubre de 2021.
El plazo de inscripción estará abierto desde el lunes día 19 de julio hasta el jueves, 23 de septiembre de 2021, a las 20,00 horas.Plazas limitadas. La edad mínima para participar será de 14 años, siendo necesaria autorización y estar acompañado por un familiar adulto.

Inscríbete en los SAC del Municipio o a través del siguiente ENLACE

Esta actividad va dirigida preferentemente a personas empadronadas en el municipio. Recuerda llevar obligatoriamente mascarilla,  gorra, comida, agua, crema, calzado y ropa adecuados para caminar.

Precio de la actividad por persona: 8,00 €. Este precio incluye: Seguro, transporte y guías.

La ruta tiene una distancia de 16 kms, con un nivel medio alto de dificultad. El sendero transcurre desde el parking de San José de los Llanos, por el Espacio Natural Protegido del Volcán Chinyero. Duración de 7 horas aproximadamente.

Más información en los SAC del municipio, en la Concejalía Delegada de Juventud y Participación Ciudadana, en la página web del ayuntamiento, llamando a los teléfonos 010 / 922759959 y a través de los correos:

– juventud@granadilladeabona.org
– participacionciudadana@granadilladeabona.org

Anímate y participa.

Detalles

Comienza:
19 de julio a las 08:00
Finaliza:
23 de septiembre a las 17:00
Categoría del Evento: