El Ayuntamiento agasaja a los campeones de kickboxing y judo

viernes 09 de agosto de 2019 - 12:25 GMT+0000

Más de una docena de deportistas del municipio reciben un reconocimiento municipal

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona ha agasado hoy viernes 9 de agosto a una docena de deportistas del municipio, en la modalidades de kickboxing y judo. El alcalde en funciones y concejal de deportes, Marcos González, recibió en las instalaciones del polideportivo municipal a los campeones granadilleros con la finalidad de trasladarles sus felicitaciones por sus logros deportivos durante el presente año 2019.

En kickboxing, hay que citar a Mar Rodríguez, campeona del mundo 2019; Elena Gabriela Badea de 14 años y Penélope Expósito Oval de 18 años, sendas campeonas del mundo; Jeisson Fermín Paz, campeón del mundo Poinfight, y Charlie Holloway, subcampeón del mundo de pointfight y lightcontact.

En judo, destacan Noemí Dorta Grillo, plata por equipo en la categoría absoluta femenina y ascenso a 1ª división para 2020; Susana Sánchez de Piedad, oro absoluto en -52 en la Super Copa de Valencia; Francisco José Barrera Crespo M1 (-100) quinto en el Campeonato de Europa 2019; Ainoa Salazar Ramos, bronce en cadete (-63); Ruimán Mesa Delgado M2 (-90); Juan David Tejera Navarro M3 (-81) y José Manuel Gutiérrez Martín M6 (-100).

Marcos González dio la enhorabuena a los homenajeados en nombre de la corporación municipal y resaltó el compromiso del Ayuntamiento de Granadilla de Abona con el deporte. Argumentó la importancia de la práctica del deporte en cualquier etapa de la vida, y que sirve, además, de ejemplo en valores como la superación, el esfuerzo y la motivación entre el resto de sus compañeros y de la población del municipio.


Archivado en: Destacados, En portada, Noticias

Etiquetas: