Neo Pinto regresa a casa por Carnaval

jueves 22 de febrero de 2018 - 10:48 WET

El cantante participará en la Gala de Elección de la Reina de Granadilla de Abona

Continuando con su ‘Neo Tour Carnaval’, el artista Neo Pinto regresa al municipio que lo vio nacer, Granadilla de Abona, para participar en la Gala de Elección de la Reina del Carnaval 2018 dedicado al ‘Mundo Manga’, y que se llevará a cabo en la Carpa Municipal este viernes, 23 de febrero, a partir de las 21:00 horas.

Allí, y acompañado por su cuerpo de baile dirigido por Yurena Molina, el cantante interpretará su nuevo éxito ‘La Diosa’, así como grandes clásicos que harán disfrutar al público que acuda al evento. Un reencuentro con los vecinos y amigos que lo vieron crecer y que, ahora, lo verán sobre las tablas convertido en una gran estrella de la canción en el Archipiélago.

Ya el pasado sábado, 3 de febrero, el cantante fue la estrella invitada para el Concurso de Comparsas del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, donde las más de 5.000 personas congregadas en el Centro Internacional de Ferias y Congresos bailaron de la actuación, suponiendo un éxito más para el artista.

Nuevos trabajos

La carrera de Neo Pinto continúa creciendo, y la próxima semana el cantante comenzará a trabajar en la grabación de su nuevo sencillo ‘Nuestro Secreto’. Además, ya se encuentra el videoclip del tema ‘Báilame Morena’, del productor y compositor de origen hispano-chileno Alejandro Abad. Ambas obras estarán disponibles próximamente en todas las plataformas digitales.

Un artista que no conoce límites

El videoclip de su último trabajo, ‘La Diosa’, ya cuenta con 164.000 visualizaciones, confirmándola como una de las canciones que se han convertido en un fenómeno en el Archipiélago. Todos sus vídeos en el portal audiovisual superan las 650.000 visualizaciones, lo que lo posicionan como uno de los artistas canarios con mayor proyección en el Archipiélago, y a nivel nacional donde ya ha hecho aparición en programas con más audiencia del país.

Su estilo fresco y cercano con el público le han valido para ser uno de los cantantes que más éxitos cosecha, no solo en redes sociales sino en sus directos, donde el público puede disfrutar de un gran espectáculo con músicos en vivo como en la actualidad en su gira ‘Nuestro secreto’.


Archivado en: Destacados, En portada, Noticias

Etiquetas: