San Nicolau Kyria e Iberostar Tenerife, primero y segundo puesto en el III Torneo Nacional de Baloncesto Junior

lunes 22 de abril de 2019 - 12:00 GMT+0000

 

Granadilla de Abona acogió esta competición en el pabellón municipal del casco del 15 al 17 de abril

 

El CE San Nicolau Kyria ha sido el ganador del III Torneo Nacional de Baloncesto Junior de Granadilla de Abona, mientras que el CBC Iberostar se alzó con el segundo puesto, y la tercera y cuarta plaza del podio fueron para el CB Atlantis de Santa Cruz y el CB Juventud Laguna, respectivamente. La competición deportiva se desarrolló por tercer año consecutivo en el pabellón municipal de deportes de la Villa Histórica de Granadilla de Abona del 15 al 17 de abril, y fue organizada por el CB Granadilla, y la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento y el Cabildo de Tenerife.

 

Tras el éxito de las dos pasadas ediciones, se ha apostado por la celebración de esta tercera prueba deportiva que ha reunido a ocho equipos canarios y peninsulares: CBC Iberostar, CB 7 Palmas, CAB Linares, CB Juventud Laguna, CB Atlantis, CB Náutico, CE San Nicolau Kyria y CB Villa de Granadilla. La entrega de medallas y trofeos tuvo lugar la noche del miércoles 17 de abril, y contó con la presencia del primer teniente alcalde, Marcos González, y del presidente del CB Granadilla, José Miguel Acosta, entre otros.

 

Marcos González felicita a los ganadores y al resto de clubes clasificados y al resto de participantes en este torneo, que año tras año se consolida y que muchos ya no quieren perderse. Agregan que durante tres días el casco histórico de Granadilla de ha convertido en sede del mejor baloncesto, reuniendo a lo mejor de la cantera de este deporte, provenientes desde distintos puntos de la geografía regional y nacional. También, trasladan su enhorabuena al CB Granadilla por la organización y por darle protagonismo a esta categoría junior de la que saldrán las futuras promesas del basket. Desde el CB Granadilla, agradecen al Ayuntamiento y a la Concejalía de Deportes, y al Cabildo de Tenerife, por el respaldo para la celebración de este torneo, así como a todas las empresas patrocinadoras.


Archivado en: Destacados, En portada, Noticias

Etiquetas: