El Rally Villa de Granadilla se suspende este 2020

lunes 27 de abril de 2020 - 12:17 WEST

La Escudería Atogo se reunió recientemente con el Ayuntamiento para consensuar esta medida

La Escudería Atogo, organizadores del Rally Villa de Granadilla, han informado que esta popular prueba sureña se suspende este 2020, tras una reunión mantenida con el Ayuntamiento de Granadilla de Abona, que es uno de los patrocinadores oficiales; destinándose dicha subvención a ayudas sociales en el municipio.

El presidente, José Velázquez, manifestó que «en momentos como estos hay que ser responsables y suspender. Poniéndonos ya manos a la obra para preparar la edición del 2021. Aparte de aportar nuestro granito de solidaridad con los menos favorecidos en estos momentos, hay que tener en cuenta que el calendario se esta viendo saturado de aquí a finales de año con muchas pruebas que intentarán llevarse a cabo. Quiero agradecer a todos su comprensión y sobre todo a nuestros patrocinadores que siguen con nosotros al pie del cañón. Mucha fuerza y ánimos a todos”.

A su vez, informan de que se sigue manteniendo la posibilidad de realizar a finales de año el Rally Sprint de Atogo, cuyo coste es menor y que supondrá también un apoyo a la economía local tras el periodo de desconfinamiento.

 


Archivado en: Destacados, En portada, Noticias

Etiquetas: